MOVILIDAD ECOLÓGICA

Imagen2

 

 Bogotá Business House nos trae un evento muy especial relacionado con la Movilidad Ecológica Sostenible, el cual se realizará los días 11,12 y 13 de Agosto de 2017 en el prestigioso Shopping Center El Retiro.

 

Innovador es la palabra que define este evento, ya que podremos ver todos los productos y servicios relacionados con la Movilidad Ecológica y Ambientalmente Sostenibles.

En esta feria podremos interactuar y establecer contacto con las empresas que presentan los productos o servicios, tanto sean para fines personales o empresariales.

Las empresas interesadas en participar en esta feria pueden contactarnos rellenando el formulario de contacto, donde le proporcionaremos toda la informacion que necesite.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

   

 

 

 

Movilidad Ecológica Sostenible.

La movilidad sostenible es un concepto el cual surgió por la preocupación y los problemas medioambientales.

El trasporte urbano ha sido el modelo que más a dado que hablar, ya que la contaminación del aire, el consumo de energía o los diferentes efectos que causan a la población, como la emisión continua de gases, o la saturación de automóviles, motos y trasporte público en todas las vías.

Uno de los modelos que se quiere incrementar es el sistema de bicicletas pública, el cual esta reglado por las instituciones públicas. Por lo general estos servicios se encuentran en diferentes puntos marcados dentro de la ciudad, para que el usuario pueda usar la bicicleta y poder desplazarse por un carril diseñado exclusivamente para este tipo de trasporte y llegar a su destino.

El usuario deberá entregar la bicicleta en el punto más cercano a su destino, para que otra persona pueda utilizarlo.

En estos momentos se está promocionando y ayudando a adquirir carros eléctricos ya que estos no emiten contaminación alguna. De ahí que instituciones públicas, empresas y particulares han empezado con el cambio de sus vehículos tradicionales por automóviles eléctricos, donde las grandes marcas de la automoción están lanzando al mercado.

 

Muévase por un consumo responsable !!!

 

Organizadores Feria Movilidad Ecológica

 

                  

 

Empresas Participantes

Patrocinadores

———————————————————————————————————————————————————

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑