lll SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LUJO Y DEPORTIVOS

Bogotá Business House convoca una vez más a todos los amantes del motor, al innovador, fabuloso y más prestigioso evento del automóvil que se ha visto en la ciudad de Bogotá. Este tendrá lugar en el Centro Comercial El Retiro los días 7 – 8 – 9 – 10 y 11 de Junio de 2018.

En está tercera edición Bogotá Business House nos presentara en exclusividad las marcas más prestigiosas del sector automovilístico, dejándose ver las nuevas prestaciones e innovaciones que traen los automóviles.

Podrás encontrar y disfrutar de las últimas tendencias, diseños y tecnología del sector automotriz dejándote seducir por las fabulosas ofertas que te estarán esperando.

Si eres amante de los motores, automóviles deportivos y de lujo no puedes perderte estar en este evento y disfrutar de la experiencia del III SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LUJO Y DEPORTIVOS, el cual quiere llegar a todos los que estén apasionados por el mundo del motor, donde podrán tener un contacto directo con las diferentes marcas que se expongan en los stands e interactuar con el automóvil soñado.

El evento se considera él más importantes del motor a nivel nacional, siendo un prestigio para el Centro Comercial El Retiro ser la sede de celebración en los cinco días de exposición de los automóviles más exclusivos.

Las empresas interesadas en participar en este evento pueden contactarnos rellenando el formulario de contacto, donde le proporcionaremos toda la información que necesite.

Información: http://www.eventosbbusinesshouse.com/contacto/

Localización: El Retiro Shopping Center

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑