HACIENDA SANTA BARBARA

Bogotá Business House nos convoca a un evento divertido y competitivo a la vez donde se demostrará tu destreza con la bicicleta.

 

 

El cual se realizará los días 27,28 y 29 de octubre de 2017 en la Hacienda Santa Barbara.

Este evento será para todo tipo de público donde podrán participar niños y niñas entre las edades de 2 a 6 años aprendiendo a controlar y manejar una bicicleta sin pedales, donde se realizará una carrera y tu hijo/a podrá alzarse con la victoria.

También nos encontraremos con carreras indoor cycling donde podrán participar los más adultos, la competencia será pareja y constará de dos etapas siendo una de sprint y la otra de distancia, hasta llegar a un duelo a muerte entre la misma pareja para así quedar un único vencedor.

Para los más audaces y con ganas de competencia podrán competir en circuitos contra reloj, maniobras de equilibrio y reflejos encima de la bicicleta.

Podremos encontrarnos con un desfile de modas en la Expo My Bike Realizado en la Hacienda Santa Barabara, donde podremos visualizar las últimas tendencias de ropa deportiva e indumentaria para el ciclismo, así como también los diferentes accesorios más innovadores.

Sin duda alguna no podía faltar una rodada de disfraces siendo su temática de super héroes donde podremos ganar premios al final de la carrera.

No pierdas la oportunidad de participar en todo este evento ya que será una experiencia inigualable, donde es apto para toda la familia y así compartir de momentos muy agradables con una pisca de intensidad por la competencia.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑