FERIA MOVILIDAD ECOLÓGICA

Bogotá Business House nos convoca a la segunda edición de la Feria de Movilidad Ecológica 2018,  la cual se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de julio en el prestigioso Shopping Center El Retiro en la ciudad de Bogotá – Colombia.

Exposición comercial que concentra la más importante oferta de vehículos de baja o cero emisiones, (vehículo eléctrico, hibrido eléctrico, bicicletas, motos, etc.); y comercialización de otros  productos y servicios relacionados, ambientalmente sostenibles.

El público que visite este evento tendrá la posibilidad de interactuar directamente con las marcas participantes, agendar su test drive y conocer de cerca toda la tecnología que ofrecen este tipo de vehículos, así como las ofertas y promociones que se darán en el marco del encuentro.

Contaremos nuevamente con el acompañamiento de nuestros patrocinadores oficiales CODENSA y REVISTA SEMANA.

Las empresas interesadas en participar en esta feria pueden contactarnos diligenciando el formulario de contacto, donde le proporcionaremos toda la información que necesite.

La entrada al público es libre, en el horario del centro comercial: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.;

Los esperamos!!!!

Formulario de Contacto

 

 

¡ Piensa en verde por un consumo responsable !

Movilidad Ecológica Sostenible.

 

La movilidad sostenible es un concepto que surge por la preocupación y los problemas medioambientales. La eficiencia energética busca exhaustivamente la protección del medio ambiente, intentando reducir la intensidad energética y enseñando al usuario final a realizar un consumo único y necesario.

Lamentablemente las emisiones de CO2 que estamos enviando a la atmosfera son cada vez mayores y contaminantes, por lo cual la eficiencia energética ha sido detonante para que las empresas desarrollen novedosos productos con menos consumo tanto sean de hogar, oficina, automóviles, bicicletas, trasportes urbanos y muchos más.

El trasporte urbano ha sido el modelo que más a dado que hablar, ya que la contaminación del aire, el consumo de energía o los diferentes efectos que causan a la población, como la emisión continua de gases, o la saturación de automóviles, motos y trasporte público en todas las vías.

Uno de los modelos que se quiere incrementar es el sistema de bicicletas pública, el cual esta avanzando en el país en reglamentación para el sector. Por lo general estos servicios se encuentran en diferentes puntos marcados dentro de la ciudad, para que el usuario pueda usar la bicicleta y poder desplazarse por un carril diseñado exclusivamente para este tipo de trasporte y llegar a su destino.

En Bogotá ya contamos con empresas de alquiler de vehículos eléctricos para desplazamientos cortos y medios, así como algunos puntos de recarga (EL RETIRO SHOPPING CENTER)

Ya estamos siendo conscientes de la problemática, el mayor cambio esta en nosotros; muévete verde!

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑