FASHION PRIMAVERA 2018

 

Bogotá Business House nos trae una experiencia única en la Fashion Primavera 2018, los días 17 / 18 / 19 y 20 de Mayo, presentando diseño, moda, cultura, belleza y tendencias vanguardistas en el Centro Comercial Primavera Urbana.

Nos encontraremos en un entorno primaveral acompañado por la naturaleza más bella que rodea este evento y expresándose en un entorno muy colorido y floral, donde la frescura y la innovación no pasará desapercibida para todo el que lo visite.

Los usuarios que se acerquen al evento podrán encontrarse con las mejoras marcas de diseño, moda y belleza que posee el centro comercial e interactuar con las mismas.

El evento esta considerado él más importante a nivel nacional, tanto por la magnitud como también por el derroche de exclusividad que se puede encontrar un un sólo sitio como es el Centro Comercial Primavera Urbana.

Queremos que está experiencia única de la Fashion Primavera 2018, producida por Bogotá Business House sea una fusión entre clientes y profesionales de la moda, diseño y belleza, donde quedarán expuestas sus mejores creaciones en las pasarelas programadas, demostraciones de sus productos, como también dejándose notar en todo el centro comercial con arreglos florales, presentaciones musicales así como un derroche de calidad y exclusividad que no puedes dejar de verlo.

Las empresas interesadas en participar en este evento pueden contactarnos rellenando el formulario de contacto, donde le proporcionaremos toda la informacion que necesite.

Información: http://www.eventosbbusinesshouse.com/contacto/
Produccion: Bogotá Business House S.A.S
Localización: Centro Comercial y Empresarial Villavicencio “Primavera Urbana”

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑